a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Descarcelarte, Cartas por la libertad

La red Descarcelarte, red colaborativa anti carcelaria donde Volver a casa es parte, ha comenzado una campaña en solidaridad a mujeres privadas de libertad del Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso. La situación mundial del COVID-19 ha preocupado a nuestra red y a la sociedad en general respecto a su impacto en la población carcelaria, donde las condiciones de salud e higiene son mínimas. Esto sumado a la incertidumbre de lo que ocurrirá en el mundo y a la incomunicación que existe entre las internas y sus familias, han hecho del encierro un lugar mucho mas hostil de lo habitual. Es por esto que abrimos la invitación a escribirle una carta a una interna de la cárcel con el objetivo de apoyarnos entre nosotras, de darnos aliento y cariño aunque sea a distancia. Las cartas serán entregadas personalmente a las mujeres privadas de libertad y en aislamiento absoluto por la pandemia.

Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes escribir tu carta a descarcel.arte@gmail.com. Las cartas serán recibidas hasta el 4 de mayo vía email. También puedes dejar tu carta de manera presencial el día lunes 4 de mayo de 15.00 a 18.00 hrs en Plaza Anibal Pinto, Región de Valparaíso.

En Cuarentena, nos acompañamos entre todas!